Con estricto control de calidad, excelente resistencia a la I + D y el equipo avanzado, TANO cable tiene la capacidad de proporcionar cables y alambres con buena calidad para lograr la satisfacción de los clientes.
TANO CABLE siempre insisten "La calidad es superior", ya ha recibido el certificado del Sistema de Gestión de Calidad ISO9001. TANO cable tiene el conjunto completo de los documentos de gestión de calidad para instruir a la cada proceso.
Nuestros logros tecnológicos y operaciones de fabricación siguen recibiendo premios tanto dentro como fuera de la industria del cable. Estaremos mejorando constantemente para dar seguimiento a nuestra estrategia de desarrollo sostenible.
Principales puntos de control de calidad
(1) Supervisión:
-Responsabilidad -Calidad de los departamentos relacionados
-Calidad directrices, objetivos de calidad, "Manual de Calidad" y "documento de procedimiento"
-Regular Examinación de la calidad interno, seguir mejorando la calidad y la formación
(2) Gestión:
-Mercado explotación e investigación de contrato
-Evaluación y selección -Supplier
-Inspección de la materia y la prueba -raw
(3) Producción:
-Task Guía
-Control del producto -Unqualified
-Producto de color código de seguimiento
4) Otros:
-Cajones Y transporte
-Servicio postventa
Prueba de calidad:
-Todos Ajuste de equipo relacionado y control
-Prueba de bienes -Purchased
-Producción proceso de prueba
-Examen final
-Regular prueba y el examen
Control de documentos:
-Sistema de calidad que describe "Manual de Calidad"
-Trabajar Guía para dirigir el proceso de producción
-Los documentos de apoyo del sistema de calidad