VISIÓN
Un día, nuestra Henan Tano Cable Co., Ltd. ser el fabricante más respetado y exitoso de alambre y cable y proveedor en el mundo, medido por nuestros clientes, proveedores y empleados.
Un día, nuestros productos con nuestra marca TANO de cable se pueden encontrar en todos los rincones del mundo, y nuestra marca TANO cable se conoce ampliamente como símbolo de alta calidad y un rendimiento excepcional.
Un día, vamos a tener una relación muy fuerte y estrecha con nuestros clientes, proveedores y empleados, como miembros de la familia, para proporcionar mayor apoyo el uno al otro, y creciendo juntos.
Estamos trabajando para hacer esta versión para ser cierto en todos los días!
VALORES
COMO UNO: como un solo pueblo, como una sola empresa
En TANO CABLE, compartimos un conjunto común de principios basados en valores que definen el comportamiento de todos los empleados e impulsan una cultura basada en el rendimiento. Abrazamos nuestros valores fundamentales de respuesta al cliente, la integridad, la gente, respeto, responsabilidad y seguridad en todo lo que hacemos. Con nuestro compromiso con estos valores, confirmamos nuestra filosofía de funcionamiento "como una sola empresa, como un solo pueblo"
Para nuestros clientes y proveedores
Lo que nuestros clientes o proveedores, todo es nuestro socio. Compartimos un compromiso inquebrantable para operar en todo momento con la honestidad, la integridad, el respeto y la justicia, para mantener una relación fuerte y estrecha, para hacer como una sola compañía entre nuestra pareja y nuestra CABLE TANO.
Para nuestros empleados
Cada uno de nuestros empleados es único, con diversos orígenes y habilidades, pero hay que ser fuerte y unida colectivamente por nuestra unidad, tratar mejor a compartir, comprender, apoyarse mutuamente, para tener éxito como un solo pueblo.
Nos comportamos de manera segura en todo lo que hacemos.
Estamos comprometidos con la seguridad de nuestra gente - en todo momento. Entendemos y seguimos todas las normas y prácticas de seguridad, y se destacan las deficiencias que vemos. Asumimos la responsabilidad personal por nuestra seguridad individual, así como para la seguridad de los demás. Actuamos de forma segura dentro y fuera del trabajo, y reconocemos continuamente el impacto positivo de comportamiento seguro en los resultados empresariales y en nuestro bienestar personal.
Nos anticiparse y responder a las necesidades del cliente.
Consideramos que todo lo que hacemos a través de los ojos de nuestros clientes, continuamente tratando de entender su negocio, y anticipar y atender a sus necesidades cambiantes. Nos centramos en ser de valor añadido, innovadora, oportuna y sensible, con nuestros clientes, y vendemos, producimos y entregamos con calidad.
Trabajamos en conjunto con integridad y hablamos con la verdad y la sinceridad.
Se demuestra el trabajo en equipo y la colaboración, así como el intercambio de opiniones diversas, ideas y puntos de vista. Asumimos la responsabilidad personal para actuar con integridad, inspirar confianza con nuestros colegas, y exhibir valor para hablar y hacer lo correcto.
Valoramos a las personas y sus conocimientos colectivos, técnicas y conocimientos.
Contar con los mejores profesionales para el trabajo, darles la posibilidad de realizar y proporcionar formación, desarrollo, entrenamiento y retroalimentación continua en función de resultados. Reconocemos y celebramos los logros y el pago por desempeño. Demostramos valor para los demás a través de palabras y acciones.
Nos respetamos unos a otros y tener éxito como una compañía.
Trabajamos en conjunto, con una forma de pensar común, hacia un objetivo común. Buscamos entender, demostrar empatía, y abrazar la diversidad de opiniones y las culturas de los demás. Tenemos el valor de estar en desacuerdo de manera constructiva, sin embargo, apoyar la decisión final, incluso si es diferente a la nuestra.
Actuamos responsablemente por nuestras acciones y resultados individuales y colectivos.
Adoptamos el trabajo en equipo y asumir la responsabilidad de nuestras acciones y sus consecuencias, tanto para la empresa y las comunidades en las que operamos. Nos esforzamos para llevar a cabo, tomar posesión de éxitos y fracasos, y aprender a través de la mejora continua. Nosotros representamos a la empresa con profesionalismo, y creamos valor compartido a largo plazo para nuestra empresa y las comunidades donde vivimos y trabajamos.