1)Siempre hacemos la promoción de Internet y participar exposición internacional para hacernos más fácil ser contactado por nuestro cliente.
2)Siempre mantenemos perfeccionar nuestro sitio web oficial para mejorar la experiencia de navegación del cliente.
3)Siempre mantenemos actualizar nuestras plataformas sociales, como Linkedin, You Tube, Facebook, Google más y así sucesivamente., y siempre mantenemos en la línea de herramientas de charla, como Skype, WAHTSAPP, WeChat, QQ y así sucesivamente., para mantener estrecha en contacto con nuestro cliente como amigos.
4)Siempre tenemos en espera en 24 horas al día, 7 días a la semana, incluso en días festivos. Siempre damos pronta respuesta al contacto de nuestros clientes, y la cita se puede enviar dentro de 24 horas.
5)Siempre mantenemos una estrecha comunicación con nuestros clientes para entender las necesidades claramente para proporcionar la solución más adecuada y comercial solución técnica.
6)Nosotros siempre nuestro mejor esfuerzo para proporcionar documentos como requisito del cliente, tales como dibujo técnico, ficha técnica, la lista de rendimiento de las ventas, informe de la prueba tipo, etc.
7)Proporcionamos muestra gratuita, sin embargo, el honorario expreso debe ser asumida por el cliente.
1)Hacemos Evaluación orden, y aclarar todos los detalles con el cliente para evitar cualquier error, y luego firmar contacto oficial con el cliente. Nuestra producción seguirá el contrato firmado en sentido estricto.
2)Para apoyar a nuestros clientes, en absoluto, las condiciones comerciales flexibles, tiempo de entrega más rápido, se proporcionarán.
3)Siempre enviamos plan de producción y reporta el progreso de la producción oportuna, de manera que el cliente puede manejar toda la situación.
4)Siempre enviamos documentos de inspección de acuerdo a los requerimientos del cliente.
5)Podemos ofrecer un servicio de inspección de terceros y dar soporte a cualquier tercero asignado por el cliente.
6)Podemos recomendar promotor de la t, y la investigación de mercancías más competitivo para el cliente.
7)Siempre enviamos el embalaje y el informe de entrega al cliente.
8)Seguimos siempre y actualizar la situación del envío, y proporcionar documentos de despacho de aduanas para ayudar a clientes a recoger los cargamentos.
1)Enviamos siempre el manual de instalación de cliente.
2)Siempre nos preguntamos acerca de la situación de tendido de cables, y dar pronta solución en caso de cualquier problema.
3)Proporcionamos período de garantía de calidad mayor, normalmente, es de 18 meses contra la fecha de B / L, y 12 meses después de la instalación. Excepto colocación inadecuada y daños hecho por el hombre, le prometemos que vamos a sustituir el cable sin reservas durante el período de garantía de calidad.
4)Siempre que recogemos sugerencia de nuestro cliente para hacer mejoras. De todos modos, le prometemos que vamos a dar mayor apoyo al soporte, al trabajo, a crecer junto con nuestros clientes.